Rayados regala boletos a aficionados que compraban botana en supermercado | VIDEO

Un padre y su hijo fueron los afortunados que pudieron acudir a un partido de los Rayados y conocer a los jugadores.

Rayados regala boletos a aficionados en supermercado / Captura
Monterrey, Nuevo León /

La ilusión que el futbol genera en sus aficionados es algo difícil de igualar, y eso queda claro en los fanáticos más pequeños, quienes muestran esa gran emoción cada que tienen la oportunidad de acudir al estadio a apoyar a su equipo favorito, sin embargo, hay muchas ocasiones en las que, por una u otra razón, los padres no pueden llevar a sus hijos al estadio con la frecuencia que les gustaría.

Los Rayados de Monterrey, sabiendo esto, se dieron a la tarea de buscar en un supermercado a aficionados del equipo que quisieran acudir al Estadio BBVA a observar el partido, encontrando a un padre y a su hijo que portaban el jersey del club y quienes no escondieron su emoción cuando les regalaron las entradas.

¿Cómo le regalaron las entradas para el partido de Rayados al padre y su hijo?

En una dinámica realizada con el supermercado de nombre H-E-B, una joven fue de parte de los rayados al establecimiento en día de partido para buscar aficionados a los Rayados que fueran a observar el partido en su casa para regalarles las entradas al estadio.

Fue entonces cuando se encontró con Sergio y su hijo, del mismo nombre, quienes acudieron al supermercado con sus playeras de Monterrey a comprar la botana para disfrutar el partido desde su casa, por lo que se les invitó a ver el partido desde el estadio.

El pequeño Sergio aceptó en cuanto escuchó la invitación, mostrando su emoción al abrazar a su papá e incluso a la chica que les dio los boletos.

Ya en el estadio, el niño recibió otro regalo, pues le dieron el jersey de visitante del club, mismo que se puso en ese momento. De igual manera, Sergio y su hijo pudieron ver a los jugadores del club a su llegada al recinto, algunos jugadores como Oliver Torres, Sergio Canales y Víctor Guzmán incluso se acercaron a saludar al pequeño.

Dentro del recinto también los invitaron a conocer la cancha, en donde se encontraron con el Jonathan Orozco, legendario ex portero de los Rayados, a quien también pudieron saludar.

Finalmente, cuando terminó el partido, los jugadores salieron a convivir con los dos Sergios y le firmaron al niño su nueva playera, la cual seguramente guardará con mucho cariño por el resto de sus días.

En todo momento, Sergio se mantuvo con una sonrisa en la cara, mientras que su papá únicamente agradecía por la experiencia que le habían regalado a su hijo.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS