Luego de que aficionados de Rayados fueran violentados en el Estadio del Mazatlán, en el club ya se han puesto en contacto con algunos afectados con el fin de apoyar.
Everardo Valdez, director de Relaciones Institucionales y Medios del Monterrey, lamentó la situación que vivieron los seguidores regios, a quienes ehxortó alejarse de las situaciones.
"Nos pusimos en contacto con algunos aficionados por supuesto, familias, fue una situación compleja lo que vivieron algunos de ellos", dijo en conferencia de prensa.
"Disfruten el partido de la mejor manera, eviten los problemas, alejémonos de situaciones que son claramente identificables, que puedan representar un riesgo".
La Comisión Disciplinaria determinó un aviso de veto para el Estadio "Kraken", después de los conflictos que se vivieron en la grada del estadio.
Valdez también mencionó que ante cualquier incidencia, expongan lo sucedido ante las autoridades.
"Si ven algo denuncien a las autoridades a las autoridades y esto involucra en todos los niveles de participantes. Con todo eso, la voluntad de las personas terminan haciendo la diferencia".
El directivo albiazul también se refirió al registro del FAN ID, que ya es obligatorio desde el 20 de abril y será clave para ingresar al Gigante de Acero este sábado, cuando La Pandilla juegue ante Pumas por la Fecha 17 del Clausura 2023.
AM