El equipo de los Rayados de Monterrey regresó a la Sultana del Norte en la tarde de este domingo después de una semana intensa en la primera pretemporada de Fernando Ortiz.
El entrenador albiazul se dijo contento con el trabajo realizado con su equipo en la Riviera Maya donde trabajaron el sistema que él pretende y que ya comenzaron a emplear en el triunfo ante Cancún FC.
"Fue una semana exigente a la hora del trabajo, en lo físico, en lo táctico, en el conocimiento de los muchachos y los chicos hacia nosotros, quedé muy satisfecho', comentó.
Sobre cómo arrancará el equipo el Apertura 2023, el técnico confía en que la preparación que han tenido sea suficiente, así como deja el tema de los fichajes para su directiva lidearada por José Antonio Noriega.
"Estamos trabajando para mostrar la mejor versión que quiero para el equipo, de los refuerzos se encarga la directiva", agregó.
ANDRADA ESPERA LO MEJOR CON EL TANO
Esteban Andrada espera que la idea de juego del Tano Ortiz pueda impregnarse en el equipo para así brindar el estilo ofensivo que la afición ha pedido.
"Bien, tiene una idea muy clara, lo que quiere es que hagamos pase entre líneas, ir a atacar, obviamente, esperamos que nos vaya muy bien", dijo.
Asimismo, el arquero argentino sabe que han quedado en deuda en los momentos decisivos y espera en el siguiente torneo lograr llegar a la meta trazada desde un inicio.
"Obviamente, nosotros también entendemos lo mismo, hemos llegado a instancias de semifinal y no hemos llegado al objetivo que es la final y ojalá podamos conseguirlo este semestre", finalizó.
Rayados viajará este lunes por la mañana a Edinburg, Texas para su compromiso amistoso contra las Águilas del América de André Jardine.
Rja