Los Rayados de Monterrey ya se preparan para el debut de la Liga MX en su Clausura 2024 este sábado cuando reciban al Puebla en el Gigante de Acero, por lo que han recibido una buena noticia en el inicio de la semana de trabajo. El delantero charrúa Rodrigo Aguirre ya pudo entrenar al parejo del equipo y ser opción para Fernando Ortiz el próximo fin de semana.
El delantero uruguayo dejó atrás las molestias musculares en uno de sus muslos, por lo que ya este lunes por la tarde pudo entrenar al parejo de sus compañeros y ser opción para el cuerpo técnico, por lo que ya será decisión del entrenador si le da minutos como titular o bien, arranca como suplente.
El futbolista español Sergio Canales, quien salió por lesión en el último partido amistoso ante Mazatlan y que él mismo descartó una lesión de gravedad, entrenó por separado, realizando ejercicios de rehabilitación en el gimnasio, teniendo una mínima esperanza de qué pueda estar en el debut de Rayados en el semestre futbolístico.
Otro de los jugadores que continúan con molestias es el caso de Jesús Corona, pues el Tecatito realizó ya ejercicios con el balón, por lo que su vuelta a las canchas puede ser antes de lo previsto, pues seguirá notificando día tras día para ver su evolución y reportar junto a sus compañeros a los entrenamientos.
En el tema del nuevo delantero, Brandon Vázquez, acudió al centro de entrenamiento para conocer a sus nuevos compañeros, sin embargo, no pudo entrenar al parejo de ellos, ya que solamente hizo ejercicios de gimnasio, por lo que este martes ya estaría acoplado al trabajo grupal y ser opción para el fin de semana.
AM