La eliminación de Rayados ha dejado un trago amargo en el plantel y Rogelio Funes Mori lamentó el quedarse en el camino por el título del Clausura 2023 ante Tigres.
El "Mellizo" publicó en su cuenta de Instagram el dolor que ha traído no llegar a la Gran Final de la Liga MX y reconoció estar en deuda con la afición.
"Muchas gracias al corazón de esta institución que es nuestra afición, quien nos apoyó en todo momento. Fue una temporada soñada, pero nos quedamos en el camino, no es justo pero así es el futbol", posteó el delantero mendocino.
"No lo dejaré de intentar, estamos en deuda. Gracias".
Funes Mori anotó un gol en 280 minutos jugados en la presente Liguilla y se lo hizo al Santos Laguna en la Vuelta de los Cuartos de Final.
Ante Tigres, el "Mellizo" no logró perforar las redes y en el Clásico Regio se mantiene con un gol en los últimos 20 encuentros.
Rogelio Funes Mori firmó una fase regular histórica, en la que anotó 12 goles en 14 jornadas, su mayor cosecha desde que llegó al Monterrey en el Apertura 2015.
Otro jugador que también publicó su sentir en Instagram fue Jordi Cortizo.
"Muchas gracias Pandilla por su apoyo durante todo el torneo, me queda claro lo grandes que son. Lamentablemente no se consiguió el resultado deseado tras un gran torneo, pero el futbol da revanchas".
Rayados rompió filas este domingo y volverán el próximo 8 de junio a la pretemporada, que tendrá cita en El Barrial previo a su debut en el Apertura 2023.
AM