Todo inicio tiene su final y ahora le tocó al máximo goleador en la historia de Rayados partir de la institución regiomontana. Rogelio Funes Mori tomó su vuelo que lo llevó a su próximo equipo, los Pumas de la UNAM, pero antes hablo ante los medios de comunicación y reiteró que no le gustaron las formas en la cual trataron su salida del equipo, además que la decisión de emigrar a otro equipo fue gracias a la directiva.
"Creo que era lo mejor, creo que ya, obviamente esta decisión la tomé por la directiva, creo que ellos ya me dieron a entender de que mi futuro no iba a ser aquí, así que creo que tomé la mejor decisión, así que me voy feliz, me voy contento por todo lo que hice, por todo lo que logré y en una gran institución que me dio todo, que le dio todo a mi familia, así que estoy muy feliz", comentó.
El Mellizo también detalló que desde el torneo anterior ya le habían dejado en claro lo que ellos pensaban para dejarle su contrato sin renovación alguna, cosa que Funes Mori respeto siempre al pie de la letra, además de qué respaldó a Fernando Ortiz.
"No, no, creo que ya desde el torneo anterior, ya que ellos me dejaron claro lo que ellos pensaban y bueno, yo creo que me quise esperar un torneo más para poder estar preparado y sin duda que tomé una gran decisión, creo que obviamente hay cosas que uno no tiene las cosas a su alcance, así que respeto la decisión de la directiva, la respeto. Obviamente no la comparto, pero bueno, ya la decisión mía ya está tomada y estoy muy feliz".
"No, para nada, para nada, está claro que ellos tienen que tomar su decisión, la directiva tiene que tomar decisiones y ellos pensaron que lo mejor era abrirme las puertas y bueno, creo que yo también tengo que ver por mí, por mi familia, por mi carrera y con el cuerpo técnico, nada, creo que ellos siempre, el Tano me brindó su respaldo, me iba a tener en cuenta, pero bueno, creo que ya, creo que no era, seguir acá ya era como que muy hartante, más que todo por lo que me expresó la directiva, ¿no?", añadió.
- Futbol Americano
Por último, le dejó un mensaje a los delanteros del Club De Fútbol Monterrey que aún están en la institución, como Germán Berterame , Rodrigo Aguirre y Brandon Vázquez, a quienes les desea todo el éxito del mundo y que lleven a Monterrey a lo más alto.
"No, les deseo lo mejor, ellos saben lo que yo pienso de ellos, son grandes jugadores que están preparados para jugar en Monterrey, en Rayados, por eso están en el club, creo que tienen todo para seguir triunfando, los conozco mucho a los chicos, futbolísticamente son muy buenos y más como personas, creo que son todos tremendas personas y siempre les deseo lo mejor, creo que esperemos que también los dejen trabajar, obviamente siempre hay crítica de esto y de lo otro, pero son chicos que me voy a llevar todo el cariño de ellos, son mis amigos y la verdad que les deseo lo mejor", finalizó.
AM