La Pandilla del Monterrey últimamente ha tenido algunos comentarios en contra de la crítica gracias a algunas decisiones arbitrales que han causado mucho ruido en el medio futbolístico, justamente en esta liguilla de la Liga MX, es por ello que el presidente deportivo, José Antonio Noriega responde si Rayados es un rival odiado del fútbol mexicano.
"No lo sé. Yo creo que somos un rival de cuidado y que no es por temas extrafutbolísticos, sino por temas futbolísticos. Yo creo que tenemos un plantel que da de que hablar, que tiene personalidad, que tiene atrevimiento, que está bien dirigido, y seguramente eso, como otros planteles en México, hace que haya sentimientos hacia nosotros. Debemos preocuparnos por mejorar, por evolucionar y por conseguir objetivos. Lo demás nos trae en nuestras manos".
- Club Monterrey
Por otra parte, a su llegada a la ciudad de Monterrey, tras el sorteo del Mundial de Clubes, afirmó que es una cosa muy importante que tendrá la institución en el año 2025, por lo cual se van a preparar para poder llegar en un gran estado óptimo.
"Sí, bueno, el club tiene un prestigio y se ha ganado un nombre con base a sus participaciones internacionales a todo lo que se ha construido de infraestructura, el hermoso estadio que tenemos, los jugadores que que tenemos en el plantel. Entonces, somos ya conocidos, pero espero que seamos más conocidos después de la participación, ¿No? Que demos de qué hablar. Ojalá".
José Antonio Noriega mencionó que Rayados está hoy ante una posible final del fútbol mexicano, por lo que reitera el compromiso de qué este sábado puedan darle vuelta al marcador y pensar en su primera final como presidente deportivo del equipo.
"Por supuesto, sí. Es parte de mi responsabilidad, es parte del objetivo (llegar a final). Entonces, desde que uno llega a una institución como esta, tiene claro que hacia allá tienes que ir (final), que tienes todas las posibilidades de lograrlo por el club que somos. Hasta ahora no nos ha alcanzado, pero creo que estamos cerca, y en caso de que lo consigamos, no va a ser echarse a la maca, sino va a ser la misma responsabilidad el próximo torneo y de ahí en adelante. Pero sí, por supuesto que nos ilusiona mucho".
Rayados jugará hoy sábado, a las 8:00 pm, la semifinal de vuelta ante el Atlético San Luis, en donde se encuentran 1-0 abajo en el marcador, pero el empate en el global les daría el pase a la Gran Final debido a que terminaron en mejor posición en la tabla general.
AM