Por si fuera poco la eliminación que sufrieron en Cuartos de Final, el Club De Fútbol Monterrey tiene otra noticia para lamentar. Y es que no podrán contar con el jugador mexicano Jesús Manuel Corona en el inicio del próximo Clausura 2024 ya que se ha confirmado que tras los estudios que se realizó, tendría un esguince en su rodilla izquierda.
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que tras los estudios médicos y la resonancia magnética que le realizaron al futbolista de Rayados en las últimas horas, se confirmó que tiene esa esguince en su rodilla izquierda, siendo así la segunda lesión de Corona en apenas su primer semestre, tras regresar al equipo.
El aparatoso golpe con el jugador de San Luis, Rodrigo Dourado, dejó a Tecatito sin posibilidades de realizar la pretemporada que está próxima a arrancar dentro de un par de semanas y su tiempo de recuperación estaría siendo aproximadamente de un mes y medio.
Jesús Manuel salió por su propio pie el sábado anterior en el Gigante de Acero al minuto 85, dejando al equipo con 10 jugadores debido a que ya no había ventanas de cambio, por lo que el jugador salió entre lágrimas rumbo a los vestidores.
Ahora, el Club De Fútbol Monterrey deberá considerar al Tecatito ya iniciado el Clausura 2024, pues el equipo retornará los entrenamientos el próximo 16 de diciembre tras dos semanas de vacaciones.
¿Qué otra lesión tuvo Tecatito Corona en Rayados?
Jesús Corona salió lesionado del partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023 ante Atlético San Luis, pero no es la primera vez que causará baja del equipo por un traumatismo.
En la Jornada 12 del mismo certamen, Monterrey jugaba contra los Bravos de Juárez cuando al minuto 66, Corona emprendía la marcha por la banda derecha buscando el área del rival, sin embargo, tras un pique que le exigió velocidad, el jugador se tomó la pierna y dejó de correr, lo que hizo imposible que continuara el encuentro.
Tras días de incertidumbre, el Club de Futbol Monterrey anunció que el nacido en Hermosillo, Sonora, sufría una distensión muscular en el aductor derecho, dejándolo poco más de dos semanas sin jugar un encuentro oficial.
Jesús Corona fue uno de los dos refuerzos bombas del Monterrey para el Apertura 2023, pero entre lesiones y bajas de juego, no ha podido mostrar el futbol que la afición esperaba y que lo llevó a jugar en grandes clubes de Europa como el FC Twente de Países Bajos, el Porto de Portugal y el Sevilla de España.
AM