Los Diablos Rojos del Toluca quieren si o si reforzarse para el próximo torneo con un atacante de la Liga MX y por ello, han decidido tomar cartas en el asunto y mandar su primera oferta formal hacia los Rayados de Monterrey para los servicios de Rodrigo Aguirre, delantero de 'La Pandilla'.
Una fuente confirmó que Toluca envió una oferta formal superando los 6MDD para que Rodrigo Aguirre sea jugador de los Diablos, ante ello, la directiva albiazul aún no tiene respuesta por lo que analizará este fin de semana junto a Fernando Ortiz para dictaminar si contará o no con el uruguayo.
Rodrigo Aguirre ha sido el goleador de la pretemporada de los Rayados, realizando un par de anotaciones, además de que, en los interescuadras, es un futbolista que se ha mantenido al margen para anotar goles con el equipo, además de que, en la última pretemporada en playa, Fernando Ortiz habló personalmente con él mencionándole que ocupa de su apoyo.
Esta oferta de Toluca viene a cambiar los planes, por lo que ya no saldría ni Maxi Meza ni Rogelio Funes Mori, además de que según el entorno del futbolista no quiere salir de la institución regia a menos de que Rayados ya no cuente con él.
El ‘Buffalo’ Aguirre salió este viernes después del juego ante Bravos de Juárez en silencio y solo saludando a los medios de comunicación que lo aguardaban a las afueras para declarar.
¿TENDRÍA SUSTITUTO ESPAÑOL?
Una fuente informó a Canal 6 Deportes que si el atacante Rodrigo Aguirre, logra salir del Monterrey, ya tendría un jugador quien lo supla, pues en las últimas horas, se pudo averiguar que otro futbolista que tienen en carpeta, es el delantero español y también media punta, Ayoze Pérez, quien actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar la cesión con el Leicester City de la Premier League.
Pérez es pretendido por el Real Betis, pero ¿De dónde nace el interés de Rayados? Del futbolista mexicano Andrés Guardado, quien habría tenido sondeo con gente de Rayados para dar recomendaciones de jugadores para fichar.
Rja