Pumas necesita ir al Estadio Olímpico Universitario a ganarle a Tigres para avanzar a la Final, algo que no hacen desde el 2014, pero esto no asusta a Antonio Mohamed, pues aseguró que las rachas y la historia están para romperse.
Pumas suma 12 visitas al Volcán sin victorias, con nueve derrotas y tres empates. Su último triunfo fue en la jornada 4 del Clausura 2014 por marcador de 2-1, con dos goles de Martín Bravo.
"Las rachas y la historia están para romperse, así que qué buen momento para poder hacerlo, sabemos que tiene un grandísimo grado de dificultad, pero vamos a intentar hacerlo con nuestras armas, nuestras características y esperemos poder estar ese día iluminados", afirmó retador el Turco en la conferencia post partido.
Sobre lo que pudo influir la expulsión de Santiago Trigos en la derrota, esto mencionó el estratega argentino.
"Muchísimo en una serie tan peleada, tan cerrada , juegas contra el campeón, un equipo de tanto oficio influye mucho, recibimos el gol con un hombre menos, fue un partido donde cada uno con sus armas tuvo sus opciones.
"Me parece a mí que los dos tuvimos opciones de gol para convertir, un empate hubiera sido lo mejor, ellos tienen el gol de ventaja, tendremos que ir allá y hacer un gran partido, la serie no está cerrada", señaló el técnico de la UNAM.
¿Cuáles son sus sensaciones tras el partido?
"Las sensaciones no son buenas, el equipo se entregó, dejó todo en la cancha y que la afición se quede tranquila que vamos a ir allá a dejar todo, esto es fútbol, así que tenemos la esperanza de hacer un gran partido de visitante, sabemos que el escenario es muy difícil, el rival también, pero tenemos la ilusión de poder hacerlo", indicó.
MP