Los Pumas ya se encuentran en la Sultana del Norte para su compromiso de este domingo correspondiente a la Vuelta de la Semifinal, cuando se enfrenten a los Tigres.
Cerca de medio centenar de aficionados unamitas se dieron cita en el hotel de concentración para alentar y apoyar al equipo de sus amores con tal de que logren la ansiada remontada.
Sin embargo, previo a este compromiso, en una improvisada conferencia de prensa, el estratega de los capitalinos, Antonio Mohamed dejó en claro que los unamitas no están muertos.
“Que confíen, vamos a dejar todo en la cancha contra el equipo más fuerte de local, un equipo con mucha experiencia, con mucho palmarés, trataremos de hacer un gran partido, eso es lo que buscamos.
De igual manera, ‘El Turco’ llenó de elogios al atacante francés, André-Pierre Gignac, quien todo parece indicar que estará arrancando el partido de Vuelta desde el banquillo.
“Es el mejor jugador de los últimos 10 años en la Liga MX, y si no está él, está (Nicolás) Ibañez, es goleador con Tigres, fue goleador con Pachuca, no cambia mucho, sólo la jerarquía, y más en su casa”.
Por parte, Mohamed agregó que sus pupilos tienen que realizar un partido casi perfecto e inteligente para avanzar la última instancia de este Apertura 2023.
Cabe destacar que los Pumas tienen que ganar por diferencia de dos goles, en inmueble donde no sacan la victoria desde el Clausura 2014.
MP