La intensidad y el enfoque continúan en su punto máximo en el campamento albiverde mientras el equipo se prepara para su próximo enfrentamiento. Bajo la dirección de Ignacio Ambriz, los jugadores siguen trabajando arduamente de cara al compromiso contra el Necaxa, donde buscarán asegurar los tres puntos y acercarse a los puestos de clasificación.
En una muestra de confianza en el trabajo del cuerpo técnico, el mediocampista Salvador Mariscal, quien ha sido titular en los últimos cuatro encuentros de los Guerreros, expresó su agradecimiento por el respaldo recibido.
"Estoy muy contento y agradecido con el Profesor Ignacio Ambriz y su Cuerpo Técnico. Desde su llegada, sentí el apoyo y respaldo de todos. No lo veo como presión, sino como un compromiso de equipo. Quedan tres finales y ese es nuestro objetivo: estar en los puestos clasificatorios", dijo.
Sobre el reciente empate contra el América, Mariscal comentó:
"Fue un partido muy difícil. América es un equipo de gran calidad, pero competimos de igual a igual. Sumamos un punto que puede ser vital para nuestras aspiraciones de clasificación".
El mediocampista también elogió la actividad y la confianza otorgada a los jóvenes canteranos por parte del entrenador Ambriz:
"Estamos muy contentos con la oportunidad que nos brinda el Profesor Ignacio Ambriz. Él confía en nosotros y tratamos de devolver esa confianza en el campo. Nos sentimos más unidos como equipo y hemos mejorado nuestro desempeño".
Por último, Mariscal resaltó el potencial de los jóvenes surgidos de las Fuerzas Básicas del club:
"La Cantera Guerrera siempre ha sido reconocida por producir talento de calidad. Como canterano, sé que el club ofrece herramientas y apoyo para nuestro desarrollo. Debemos aprovechar estas oportunidades para estar preparados en cualquier situación".
Con un enfoque renovado y una mentalidad determinada, los Guerreros de Santos Laguna continúan su camino hacia la clasificación, confiando en el talento de su plantilla y la dirección de su cuerpo técnico. El compromiso y la entrega siguen siendo las piedras angulares de su búsqueda por el éxito en la temporada.
Santos Laguna se medirá este viernes a los Rayos del Necaxa, en duelo de la fecha 15 del Clausura 2024, en donde los laguneros buscarán una última oportunidad de meterse a play in, enfrentando al equipo dirigido por su ex técnico Eduardo Fentanes, quien vive un dulce momento como estratega del equipo de Aguascalientes. Necaxa marcha actualmente en la sexta posición con una cosecha de 24 puntos, luchando todavía por clasificar directo a la Liguilla.