Diego Medina, quien celebró su cumpleaños número 23 ayer, se presentó esta mañana ante los medios en una conferencia de prensa cargada de reflexiones sobre su desempeño y la confianza depositada en él por Ignacio Ambriz y su Cuerpo Técnico.
El futbolista albiverde expresó su gratitud por la confianza otorgada: "El profesor Ignacio Ambriz me dio esa confianza que quizá me faltó en partidos anteriores. En cuanto al trabajo diario, lo doy todo en cada entrenamiento. Era esa inyección de confianza lo que me hacía falta para destacar". Medina también destacó la importancia de sentir el respaldo del entrenador, lo que le ha permitido brillar en el terreno de juego.
- Espectáculos
"La verdad me siento muy contento porque el profesor Ignacio Ambriz me ha dado la confianza de participar en estos encuentros", afirmó Medina. "Estoy alegre por la oportunidad, el trabajo diario me lo ha recompensado", agregó, resaltando el esfuerzo y dedicación que ha puesto en su preparación.
Sobre el momento positivo que atraviesa el equipo, Medina comentó: "Estas tres victorias nos vinieron muy bien, hemos retomado la confianza como grupo. Estamos más unidos que nunca y queremos sumar más triunfos. No estamos conformes con lo que hemos conseguido, porque sabemos que aún no estamos en la posición de la tabla que quisiéramos, entonces trabajaremos para conseguir más victorias". Su compromiso con el equipo y su determinación para alcanzar mejores resultados son evidentes en sus palabras.
Respecto a la próxima visita al Estadio Caliente, Medina reconoció la peculiaridad de la cancha pero expresó confianza en el plan de juego del equipo: "Sabemos que la cancha puede influir un poco, porque es distinta a las del resto de la Liga MX, pero el esfuerzo y la idea que estamos trabajando, nos van a llevar a hacer un buen partido y a pensar en el triunfo". Su optimismo refleja la mentalidad competitiva que impulsa al equipo hacia adelante, buscando cada vez más éxitos en el campo de juego.
Diego Medina y Santos Laguna visitarán este viernes la cancha del Estadio Caliente, en donde los Guerreros buscarán su cuarto triunfo consecutivo, luego de haber vencido a Mazatlán, Querétaro y Cruz Azul.
Los laguneros están urgidos de triunfos debido a su situación en la tabla general, por lo que cada partido es vital en sus aspiraciones para meterse a la siguiente ronda del campeonato mexicano.
Por su parte, Tijuana no sabe lo que es ganar en el actual torneo, por lo que también saldrán con sentido de urgencia al partido de este fin de semana.