Luego de que se cayera su contratación con el Cruz Azul, Matheus Dória y Eduardo Aguirre retornaron este jueves por la tarde a la Comarca Lagunera, molestos por la jugada que les hizo el conjunto cementero, que los rechazó por supuestos problemas físicos.
Los dos jugadores de Santos no ocultaron su malestar por el proceder de La Máquina, pues todo indicaba que el próximo torneo ahí jugarían, pero de pronto hubo cambios en los planes, y es que se mencionaba que el técnico Ricardo Ferretti no estaba de acuerdo con su llegada, ya que no los había pedido a la directiva.
Lo que se dice es que ambos presentan problemas físicos y por eso La Máquina no quiso aceptar las condiciones de Santos.
A su llegada a la Comarca Lagunera, Eduardo el ‘Mudo’ Aguirre comentó que vuelve a la región con las mismas ganas, pues eso no cambie independientemente del club al que represente.
“Todo sigue igual, mis ganas de jugar y entrenar son las mismas, cuando estoy aquí y cuando iba para allá también”, dijo.
Respecto a si está lesionado o no, el ‘Mudo’ dejó en claro que está al 100%, por lo que ya se enfoca en continuar con la pretemporada de cara al próximo semestre.
“Recalcar que gracias a Dios yo estoy al 100, no padezco de nada y pues a lo que toque, a entrenar y estar al 100 en la pretemporada para el inicio de temporada”, comentó.
Además, resaltó el trabajo que hizo el doctor con él, pues asegura que está en perfectas condiciones, por lo que solo queda trabajar para ponerse a punto.
“No hay lesión, gracias a Dios no. El doctor me dejó muy bien y pues nada, a trabajar”, explicó.
Eduardo Aguirre tendrá dura competencia si es que continua en Santos, pues el atacante lagunero tendrá que pelear por un puesto con Harold Preciado, Javier Correa, Santiago Muñoz y Alberto Ocejo.