Uno de los jugadores de Santos Laguna que ha elevado su nivel en los últimos partidos, es el colombiano Emerson Rodríguez, quien atribuye esa evolución al trabajo y confianza que depositaron en él tanto directiva, cuerpo técnico y compañeros.
El cafetalero señaló que el equipo se ha fortalecido con la aportación de todos en el plantel. así que es optimista en lo que se viene para Santos en este Apertura 2023.
"Creo que la confianza es fundamental en un jugador. A mí los directivos, el profe y los compañeros, creo que me la han brindado de la mejor manera y eso ha hecho de que hoy en día se haya visto una evolución en mí. Estoy muy contento por eso y estoy seguro que vamos a tener muy buenos resultados al final, conmigo y con cada uno de los jugadores que estamos en el plantel", expuso.
Cuestionado acerca del enfoque que tuvo para tener esa evolución, mencionó que ha buscado ser constante y trabaja duro a diario, basado en el trabajo invisible, lo cual, afirma, ayuda mucho al deportista, al jugador. "Creo que entrenar todos los días con la ilusión de mejorar y de ser cada día mejor, eso te ayuda, superarte y no conformarte con lo que estás haciendo, sino dar más, eso me ha ayudado mucho, independientemente de las críticas, pues como jugador estamos expuestos a eso, a estar en los ojos de la afición y de los periodistas, la verdad nunca le presto mucha atención a eso, me enfocó más en mí, en hacerlo bien y en apoyar a mis compañeros", dijo.
Siente que ha venido haciendo las cosas de la mejor manera, pues van tres o cuatro partidos seguidos que le ha aportado al equipo, "he visto al equipo mucho mejor, no solo a mí, sino a todos mis compañeros, hemos hecho las cosas de la mejor manera y cada día se ve la evolución".
- Tendencias
En cuanto al partido contra Pachuca, Emerson asegura que Santos está bien, con una mentalidad positiva, con un buen ambiente, alegre, donde disfrutan y eso, afirma, les va a ayudar a hacer las cosas de la mejor manera.
"Sabemos que Pachuca es un equipo difícil y más en su casa donde se hace fuerte, esperemos ir allá y dar lo mejor de nosotros, dar nuestra mejor versión y traernos los tres puntos a casa que es lo importante y enfrentar de la mejor forma el próximo partido de local", observó.
De la posible no llegada de otro refuerzo opinó que los que están saben lo que se juegan y todos estamos con el objetivo de ser campeón y quedar en la historia de Santos, lo cual los lleva a cada día mejorar y la competencia interna se ve y se nota en cada entrenamiento, por eso se ve una mejora en cada uno de los jugadores.
Emerson Rodríguez no duda afirmar que se quiere quedar en Santos, pues se siente muy feliz, muy contento. "Torreón me ha gustado mucho, la verdad es una linda ciudad, me gustaría quedarme acá, estoy haciendo mi mayor esfuerzo y estoy dando todo para que se pueda dar lo de la compra con el favor de Dios".