Juan Brunetta rompió en llanto tras el triunfo de Santos Laguna frente a los camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
El argentino no pudo contenerse y lloró mientras era entrevistado tras el triunfo en el que él marcó el gol decisivo.
“Uno viene trabajando. Me emociono porque uno tiene la familia lejos, trabaja mucho y la verdad, muy contento. Vino mi mamá acá, así que dedicarle el triunfo a ella, a mi novia, a mi suegra que me vienen a apoyar, porque es difícil estar lejos de la familia”, dijo el sudamericano, quien no pudo evitar las lágrimas.
Respecto al triunfo, Juan destacó la importancia de haber conseguido los tres puntos, además mostró su alegría por haberle ayudar al equipo a lograr vencer a los camoteros.
“Ganar es lo más importante, uno en lo personal trabaja para brindarle lo mejor al equipo, al club que le da la oportunidad. Estoy muy contento y muy emocionado, así que a seguir trabajando”, explicó.
Además, destacó la importancia de haber venido de atrás en el marcador para poner ganar el encuentro.
“Es lo importante, saber reponerse de estas cosas, es parte del futbol, de equivocarse y seguir intentando”, dijo.
Finalmente, elogió al grupo de jugadores que se ha formado en Santos Laguna, pues asegura, todos “jalan para el mismo lado”.
“El grupo que tenemos es espectacular, tiramos todos para el mismo lado y nos merecíamos hoy tener un final feliz como lo tuvimos”, cerró.
Juan Brunetta y Santos Laguna enfrentarán en su siguiente partido al Atlas de Guadalajara, el cual se disputará el próximo jueves en la cancha del Territorio Santos Modelo.
Los guerreros buscan hilvanar su segundo triunfo del torneo para de esta manera irse tranquilos a disputar la Leagues Cup a los Estados Unidos, en donde enfrentarán a Orlando City y Houston Dynamo.