Matheus Dória está siendo blanco de burlas tras cometer penal en el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna.
La tan anhelada jornada 4 llegó para Matheus Dória con Santos Laguna, quien tenía sed de revancha ante Cruz Azul luego de que hace un par de meses se cayera su fichaje por una supuesta lesión.
- Futbol Internacional
El zaguero sudamericano junto al delantero sampetrino Eduardo Aguirre, estuvieron varios días en la Ciudad de México para firmar con el equipo cementero, y posteriormente, el equipo celeste rompió toda comunicación con ellos, por lo que estos tuvieron que regresar a La Laguna, a pesar de que los fichajes parecían ser ya un éxito.
A su regreso a Torreón, Dória se mostró molesto por lo ocurrido con el Cruz Azul, negando estar lesionado.
“Son cosas que van a tener muchísimas versiones, ¿no? De hecho nosotros nos quedamos dos o tres días sin tener información, ahí encerrados en el hotel, pero nos vemos en la Jornada 4 (vs Cruz Azul) y ahí vamos a ver quién está lesionado o no”, dijo en aquel momento el jugador.
Desafortunadamente, Matheus no obtuvo su tan anhelada revancha, pues si bien estuvo cerca de marcarle gol a los cementeros, el brasileño naturalizado mexicano cometió una falta dentro del área a Uriel Antuna, por lo que el silbante Marco Antonio Ortiz Nava decretó un penal a favor de Cruz Azul, el cual fue cobrado de manera efectiva por el atacante lagunero.
- Espectáculos
Posteriormente, las burlas no se hicieron esperar y a través de redes sociales los aficionados, de Cruz Azul en su mayoría, le recordaron a Dória la frase de “Nos vemos en la jornada 4”.
“¿Y la advertencia de Matheus Doria?”, escribió Jaqueline Rubi.
“Matheus Dória dijo que en la jornada 4 se vería las caras con Cruz Azul y ya lo hizo, les acaba de regalar un absurdo penal sobre Antuna”, dijo otro usuario.