Luego de la eliminación de Santos Laguna a manos de los Rayados del Monterrey, Matheus Dória, defensor de los guerreros, se manifestó a través de redes sociales para mandar un mensaje a la afición albiverde.
A través de una fotografía, Dória reconoció que ha habido más sensaciones negativas que positivas en el torneo, sin embargo, aclaró que buscarán seguir luchando por el club, con esa intención de conseguir el tan ansiado título.
“Se fue un torneo que tal vez nos dejó más sensaciones negativas que positivas, pero tengan por seguro que nunca dejamos de luchar por colocar a este Club en lo más alto. Me quedo con el rostro que mostró el equipo en estos últimos partidos, porque esa la identidad y ADN que nos caracteriza. Lo volveremos a intentar; el próximo torneo pelearemos nuevamente por darles y darnos un chingo de alegrías. Nos vemos el próximo torneo”, escribió el brasileño.
Matheus Dória, al igual que todo el plantel, tendrán dos semanas de vacaciones, para después reportar a la pretemporada en donde se buscará un buen Apertura 2023 y pelear por llegar lo más lejos posible en la Leagues Cup.
El torneo de Matheus Dória
Matheus Dória tuvo un torneo de altibajos con Santos Laguna, pues si bien fue titular en la mayoría de los partidos, el jugador brasileño no mostró su mejor nivel, lo cual provocó que este fuera a la banca durante un lapso del torneo.
Pese a que el torneo no fue el mejor, Dória consiguió cierta reivindicación al final del torneo al marcar el gol del empate ante los Tuzos del Pachuca en el duelo repechaje en el Estadio Hidalgo.
Además, estuvo cerca de devolverle la esperanza a Santos Laguna con haber anotado en Monterrey, sin embargo, el árbitro anuló dicho tanto y de esta manera el brasileño se quedó también sin poder festejar el gol lagunero.