El estratega de Santos Laguna, Ignacio Ambriz, consideró que las desatenciones y las faltas innecesarias al final, les costó el partido ante Bravos de Ciudad Juárez.
"Nacho" sabe que las posibilidades se reducen, quedan cuatro partidos en los cuales Santos Laguna peleará hasta el final por un puesto en el Play In.
- Futbol Internacional
"Partido que esperábamos difícil, pues íbamos contra un equipo de los que estaban muy rezagados. Los últimos dos partidos me gustó el funcionamiento y la actitud que estaban teniendo. No creo equivocarme, este fue un partido muy trabado, por momentos nosotros inquietamos al abrir rápido la cancha y tener una buena posesión de la pelota, después el segundo tiempo fue un poco más loco, encontramos nosotros el gol, después no logramos tener la posesión de la pelota y en dos balones parados nos ganan el partido, pero no queda otra más que seguir trabajando, nos quedan cuatro partidos importantes y mientras matemáticamente tengamos posibilidad de pelear, pelearemos hasta el final", precisó Ambriz al final del partido.
Errores y desatenciones al final del partido, les costaron los tres puntos. "Qué más me hubiera gustado, también agradecer a la gran afición que vino hoy y sacar ese resultado, que igual no hubiéramos avanzado, esto se va a definir hasta el final del torneo. Afecta porque entras y o ves al grupo igual como cuando sacas buenos resultados, no se nos dio, pero también Juárez hizo su partido a través de la presión, de incomodarnos, de por momentos nos quitaron la pelota y sufrimos, después nos definen en dos pelotas paradas, no estuvimos atentos y eso te cuesta el partido", reconoció.
No hay nada de qué lamentarse, hay que salir a luchar mientras queden posibilidades.
"Hoy no hay que lamentarse de nada, el margen de error es mínimo, quedan cuatro partidos, pero mientras matemáticamente haya posibilidades, vamos a pelear hasta el final".
Hay que darle crédito a Bravos de Ciudad Juárez. "Siempre cuando pierdes de la manera en la que se pierde, te quedas con esa sensación de no haber podido acomodar al equipo como tú quisieras, mi equipo se defiende mucho con la pelota, en los últimos 20 minutos del partido la perdimos, fallamos mucho a la salida por la presión de ellos, se jugaban el todo por el todo, faltas innecesarias que Juárez aprovechó bien", concluyó.
El próximo partido de Santos Laguna se disputará este sábado, cuando los guerreros reciban en el Estadio Corona a las Águilas del América.