Pablo Repetto se molestó cuando en conferencia de prensa fue cuestionado sobre si continuaría o no en la dirección técnica de Santos Laguna, pero afirmó que no está en sus planes renunciar a su cargo.
"Es un tema que me preocupa, trabajo, trabajamos, no es una pregunta para mí. A veces, cuando uno tiene un traspié como hoy, que fue un partido accidentado, nunca piensas en dejar el trabajo. Con respeto respondo, estamos trabajado, el equipo está vivo, indudablemente el resultado no nos favoreció, pero al final todos terminaron corriendo, peleando", expresó.
Además, consideró que la expulsión los obligó a modificar la forma de encarar el partido, por lo que con la ventaja numérica en el campo, León pudo acomodarse de mejor manera en el campo.
“La expulsión es determinante, porque se produce a los 13 minutos, jugar un partido con uno menos te hace cambiar todo, nosotros tuvimos que sacrificar un jugador y tuvimos que cambiar todo, todo lo que tenemos de trabajo, de funcionamiento, de idea, a partir de ahí ellos tomaron el protagonismo. Cuando se enfrentan dos equipos con una paridad y uno tiene un jugador más, lo manejaron, pudimos soportar, tuvimos alguna contra, pero tuvieron ellos más posibilidades de convertir”, dijo.
Antes de eso señaló que cuando cayó el segundo gol les hizo ver lejos el empate, “Al final del primer tiempo llega el gol, intentamos llevar el partido a un gol de diferencia para empatar, pero en una pelota parada llega el segundo que hizo que se nos viera lejos el empate, buscamos, se hizo el esfuerzo. Sufrimos una derrota que nos duele por lo importante que era ganar, sobre todas las cosas, sentimos que en el arranque íbamos a competir de otra manera, no es excusa, pero una expulsión tan temprana condiciona".
Repetto expuso que es difícil hacer un análisis cuando juegan 10 contra 11, en una cancha que estaba pesada, que exige mayor esfuerzo y genera mayor desgaste, "hace que el esfuerzo sea más grande, eso hoy nos condiciona en el análisis, pero el equipo que dejó todo, con actitud, pero nos vimos superados y el rival es justo vencedor, a partir del dominio que tuvo y en situaciones de gol y manejo de los tiempos", cerró.
Los números de Pablo Repetto al mando de Santos Laguna no han sido los mejores hasta el momento, pues apenas acumula cuatro triunfos en un total de 17 partidos dirigidos.