Santos Laguna reanudará este lunes los trabajos de pretemporada que realiza en Mazatlán, Sinaloa, donde le quedan pocos días de estancia, los cuales aprovechará al máximo enfrentando su tercer partido de preparación, que será el miércoles ante Dorados.
Los jugadores tuvieron día libre este domingo, así que tuvieron oportunidad de descansar y salir un poco de la rutina, aprovechando las bondades que ofrece Mazatlán a sus visitantes, con la tranquilidad que dan los buenos resultados en los encuentros amistosos ahí sostenidos, que han sido ante Tijuana y Mazatlán.
Este lunes 19 de junio, a partir de las 8:30 horas, los jugadores están citados para entrenar en las canchas anexas al Estadio Mazatlán, donde el técnico continuará puntualizando aspectos tácticos y fortalecerá la parte física.
- Club Tigres
Para el martes el equipo tiene previsto que a partir de las 8:30 horas se lleve a cabo un entrenamiento en las canchas anexas al Estadio Mazatlán y para el miércoles 21 de junio, enfrentarán a Dorados en el Estadio Mazatlán, en partido que dará inicio a las 8:30 horas.
Los jugadores Matheus Dória, Eduardo Aguirre, Duván Vergara y Omar Campos continuarán realizando trabajo por separado y de a poco se irán incorporando a las labores generales y estar a la par de sus compañeros.
Santos iniciará el Torneo Apertura 2023 en casa, donde recibirá al Querétaro el domingo 2 de julio, luego visita al Puebla el 7 de julio.
Todavía hay temas por definir el tema de Carlos Izquierdoz, a quien se está descartando de manera oficial su retorno a Santos Laguna, debido a que el traspaso de Matheus Dória al Cruz Azul no prosperó, por lo que es tema pendiente que seguro será el técnico Pablo Repetto quien despejará la duda.
Santos Laguna ha ganado sus dos partidos de pretemporada hasta el momento, por lo que, ahora el reto ante un equipo de la división de plata luce como un reto menos complicado para la escuadra Guerrera.