Santos Laguna emitió este domingo un comunicado sobre las lesiones que presentan los jugadores Matheus Dória e Ismael Govea, estimando un lapso de tres a cuatro semanas su recuperación.
En el caso del defensa central brasileño, el reporte indica que presenta un problema óseo en el pie izquierdo, derivado de un golpe sufrido durante el entrenamiento del pasado jueves, así que fue sometido a revisión, arrojando el resultado ya descrito.
- Club Tigres
Por lo anterior, Dória viajará a su natal Brasil para someterse a una cirugía poco invasiva, por lo que su recuperación tardaría aproximadamente un mes.
El defensor ha sido involucrado en una serie de rumores con respecto a un posible rompimiento en el vestidor santista, lo cual no ha sido confirmado, situación a la que se le atribuye el mal rendimiento del equipo en los últimos dos encuentros, sobre todo la goleada sufrida en casa frente al Necaxa por 2-5.
- Basquetbol
Por lo que respecta a Govea, el informe del Club señala que sufrió una ruptura parcial del ligamento colateral medial y daño en el menisco medial de la rodilla izquierda, esto derivado de un choque en la misma práctica del jueves.
El defensa lateral no requerirá cirugía, pero se estima que también estará fuera de tres a cuatro semanas.
Santos Laguna se medirá este miércoles a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Corona, en donde los albiverdes buscarán regresar a la senda del triunfo luego de un par de derrotas ante los Tuzos del Pachuca y los rayos del Necaxa.
Para ese partido, se espera que Raúl López reemplace a Ismael Govea, mientras que, en el caso de Dória, Pablo Repetto tendrá un par de opciones, pues podría aparecer ahí Alejandro Gómez o Hugo Rodríguez, quien ha venido siendo la siguiente opción para jugar como defensor central.