La recuperación de André Pierre Gignac continúa progresivamente y en el segundo día de pretemporada participó en gran parte de la práctica.
Gignac, quien ayer estuvo por separado del plantel, formó parte de la mitad del entrenamiento en el Parque Municipal de Edinburg.
Al delantero francés le siguen administrando sus cargas de trabajo de cara a la jornada 1 del Clausura 2024, donde debutarán ante el León.
El ariete estuvo en los ejercicios de futbol-tenis y en las sesiones de fútbol reducido, pero al momento de pasar a ejercicios de mayor exigencia, salió en un carro de servicio.
Tigres de nueva cuenta contó con plantel completo y trabajaron bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.
Se refuerzan con canteranos en pretemporada
Los felinos “reforzaron” su pretemporada con dos jugadores de las fuerzas básicas.
Marcelo Meléndez, de 19 años, y Juan Luna, de 20 años, se unieron a la práctica de Tigres en Edinburg, donde formaron parte de todo el entrenamiento.
Ambos jugadores se unen a los canteranos Diego “Chicha” Sánchez y Ronaldo Nájera, como los canteranos auriazules.
Visita especial
La práctica de esta mañana tuvo una visita muy especial: la Academia Oficial de Río Grande Valley.
Cerca de 50 niños estuvieron atentos al entrenamiento de los Tigres, sacando toda su euforia por el combinado universitario.
Al final, los pequeños jugadores se tomaron la fotografía y también acudieron con jugadores como Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro o Fernando Gorriarán para autógrafos.
MP