Captan bandera de Tigres en el Portugal vs Turquía de la Eurocopa 2024 | VIDEO

Durante el partido entre Portugal vs Turquía, se pudo observar una bandera del Club Tigres en las gradas del estadio.

Captan bandera de Tigres en el Portugal vs Turquía de la Eurocopa 2024
Monterrey, Nuevo León /

La Eurocopa es el torneo continental más importante de Europa, pues todas las selecciones compiten entre sí para ver quién es la mejor del 'Viejo Continente'.

La 'fiebre' del certamen hace que todos los aficionados al futbol estén atento a este, llevando incluso a los hinchas a viajar hasta el otro lado del mundo para presenciar en vivo uno de estos encuentros.

Pese a que también hay Copa América, donde participa la Selección Mexicana, los hinchas mexicanos no se quieren perder los partidos de la Eurocopa. Entre muchos de estos, están los seguidores de Tigres, quien ya fueron captados durante un partido entre Turquía y Georgia.

Días después del encuentro mencionado, ahora fue captada una bandera del equipo felino en las tribunas del encuentro entre Portugal y Turquía, llevado a acabo en el Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund, ubicada en Dortmund, Alemania.

En el tuit de @JulianTrevino, se puede observar una bandera, con el viejo logo de Tigres, colgada en la parte más baja de las gradas, junto a otro estandarte con el logo de la Selección de Turquía.

Cabe destacar que la persona que compartió este video, es la misma que fue captada en las tribunas del partido entre Turquía y Georgia con la camiseta del equipo de sus amores: los Tigres de la UANL.

¿Cómo quedó Portugal vs Turquía?

Estresada al máximo en la primera jornada, culminada una agónica remontada que lo advirtió de forma inesperada, Portugal reaccionó, desbordó y derrotó con autoridad a Turquía (0-3) en la segunda para sentenciar de inmediato su primera posición del grupo F, entre los goles de Bernardo Silva y Bruno Fernandes, un tanto ridículo en propia puerta de Samet Akaydin y una asistencia de Cristiano Ronaldo.

La selección lusa lo controló casi todo este sábado en el volcánico Signal Iduna Park de Dortmund, una caldera en ebullición que rebajó sus decibelios cuando asumió la realidad: la lógica y expresiva superioridad de Portugal, cuyo juego fue irrebatible para el conjunto turco, relegado a la segunda plaza y a la duda de la clasificación. Aún depende de sí misma.

Turquía jugó en casa. En un ambiente formidable a su favor. De los tres millones de habitantes de origen turco de Alemania, un tercio de ellos residen en la Cuenca del Ruhr. En las gradas del estadio Westfalen de Dortmund, la mayoría era apabullante. Unos 45.000 aficionados. Cada lance hacia delante, cada decisión del árbitro, las gradas rugían estruendosos, ávidas y expectantes ante todo lo que esperaba de su prometedor conjunto.


AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS