Nicolás Ibáñez se perfila como el centro delantero titular para el debut de Tigres en el Clausura 2025, luego que este jueves volvió a estar en el once en el entrenamiento táctico.
Veljko Paunovic dispuso trabajo específico en pelota parada, tanto ofensiva como defensiva, utilizando dos equipos completos para los ejercicios.
- Club Tigres
Los felinos entrenaron en las instalaciones del CET en el oriente de San Nicolás, bajo un clima de 3 grados y una llovizna intermitente. La práctica arrancó a las 11:00 horas y después de hora y media finalizó.
Durante los últimos entrenamientos, Ibáñez ha venido siendo utilizado por el técnico serbio como el eje de ataque titular, mientras Gignac ha estado con los suplentes, por lo que parece inminente que así salga este sábado para enfrentar al Atlético San Luis.
La alineación titular fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Diego Reyes, Joaquim Pereira y Jesús Angulo en la zona defensiva; Guido Pizarro y Fernando Gorriarán en la doble contención; Marcelo Flores como volante izquierdo, Diego Lainez por derecha; Juan Brunetta de media punta y Nicolás Ibáñez como atacante.
Quien hizo trabajo diferenciado con trote alrededor de las canchas fue el brasileño Rafael Carioca y será este viernes cuando se defina si hace el viaje a San Luis Potosí o se queda para seguir trabajando en su recuperación.
De este modo, Paunovic contaría con elementos muy importantes como revulsivos para el partido, como André Pierre Gignac, Sebastián Córdova, Ozziel Herrera, Uriel Antuna, Raymundo Fulgencio en caso de ser necesario hacer modificaciones.
El duelo ante el conjunto potosino será este sábado 11 de enero a las 17:00 horas en el Alfonso Lastras, duelo en el que los auriazules buscarán sumar sus primeros tres puntos del siguiente certamen.
Tras ser eliminados en cuartos de final del torneo pasado, los de Veljko Paunovic esperan tener un mejor semestre futbolístico.
¿Qué sucedió con Osvaldo Rodríguez y su lesión?
Osvaldo Rodríguez salió con una lesión en su rodilla izquierda del juego amistoso del sábado pasado ante Bravos de Juárez y por el momento está trabajando con un tratamiento conservador para ver si mejora.
Aunque oficialmente no se ha dado a conocer la lesión exacta, se espera que con la rehabilitación que está llevando con los fisioterapeutas pueda ir mejorando de la molestia en su rodilla y en dos semanas verán los resultados.
De no progresar positivamente se tendrá que realizar una operación para solucionar el problema, pero por estos momentos la idea es evitar la cirugía.
MP