Parece que en Tigres es un caso contraste al de Rayados en cuanto al tema de las lesiones, pues en las últimas horas y días se confirmó la posible baja de Esteban Andrada y Jordi Cortizo para la Liguilla del Apertura 2024, mientras que los felinos están por recuperar a 2 jugadores importantes.
En San Nicolás de los Garza los lesionados van mejorando de cara al arranque de la ‘fiesta grande’ y por pronto Rafael Carioca y André Pierre Gignac ya empezaron a trabajar en cancha y algunos ejercicios con balón.
¿Cómo van las lesiones de Gignac y Carioca?
El brasileño está muy recuperado de su desgarro en el muslo derecho y son ya 3 semanas que ha estado trabajando con los fisioterapeutas para llegar al cien por ciento al inicio de la Liguilla.
André Pierre Gignac, por su parte, lleva ya más de una semana con rehabilitación por su lesión muscular en la pierna derecha y también ha iniciado a realizar ejercicios en cancha.
¿Qué entrenó Tigres el martes 19 de noviembre?
Esta mañana el equipo volvió a trabajar en el CET desde las 10:00 horas y por espacio de 120 minutos haciendo reforzamiento físico y trabajo de fútbol en ejercicios específicos a la defensiva y ofensiva.
Durante su trabajo con el fisioterapeuta, Gignac ha estado usando una muslera en la zona afectada y el objetivo que esté a disposición de Veljko Paunovic para la Ida de los Cuartos de Final.
- Club Tigres
¿Cuándo jugará Tigres la Liguilla?
Tigres enfrentará a Atlético de San Luis tentativamente miércoles 27 de noviembre en el Alfonso Lastras de la capital potosina, mientras que la Vuelta sería el sábado 30 en la cancha del Volcán Universitario.
Guido Pizarro que había tenido algunos días de trabajo diferenciado la semana pasada, por lo que no viajó a Dallas, Texas para el amistoso ante Cruz Azul., ya está trabajando al parejo del grupo y no tendrá problemas para la Liguilla.
La escuadra auriazul sostendrá un duelo amistoso este jueves por la mañana ante Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión a puerta cerrada en el estadio Universitario, con el objetivo de seguir en ritmo y que no les afecte el tiempo sin competencia oficial desde que terminó el torneo regular hace semana y media.
Los seleccionados mexicanos, Ozziel Herrera, Diego Lainez y Jesús Angulo ya estarán de regreso este miércoles para ponerse a las órdenes de Paunovic y ahora sí tener plantel completo.
Los auriazules trabajarán miércoles, jueves y viernes en el estadio, descansarán el sábado y a partir del domingo se meterán de lleno al trabajo táctico para medirse al Atlético de San Luis en la serie de Cuartos de Final, a la cuál llegan como favoritos para avanzar a la Semifinal.
MPP