El capitán Guido Pizarro sabe que Tigres se juega este miércoles la posibilidad de llegar a una Final más para la institución, para hacer crecer más el legado de un grupo de jugadores que han ganado mucho en los últimos años, por eso van por todo ante los Panzas Verdes.
"Se encuentra bien sabiendo que mañana vamos a jugar una Semifinal, entendiendo que el partido de ida lo han intentado hacer de la mejor manera, enfocados en mañana, será una llave importante y estamos para sacar el resultado", señaló el contención argentino.
“Es una pregunta interesante, me gusta hablar mucho del tema, va para la vida, a veces consideramos que despertamos, ver a familiares, es normal, hasta que pasa algo. Siempre que vengo a entrenar trato de entregarme y esta no será la excepción, sabiendo que hemos pasado cosas importantes. Estamos acá para ir por más y hacer crecer a la institución”.
.- ¿Es una obligación avanzar mañana a la Final después de haber dosificado a todos los titulares el domingo?
"Nunca lo vemos como una obligación sino como motivación de entregarnos con responsabilidad que queremos, estos años hemos ido en busca de lo máximo y esta no será la excepción, así que iremos con la mayor plenitud y en busca del resultado que este equipo se merece", afirmó.
"La postura de ganar, es la misma, pero este plantel ha demostrado en estos años que en cualquier campo sale a ganar, llevamos una pequeña ventaja, pero mañana serán 90 minutos para ganar".
.- ¿Qué mensaje le darían a los aficionados de Tigres que acudieron el domingo, algunos se quedaron y otros que vendrán para el juego de mañana?
"Lo de siempre, agradecido, sabemos que tenemos una afición que nos acompaña a todos lados, mañana no será la excepción, este equipo y la afición cuando están unidos somos más fuertes y ojalá mañana podamos darle el pase", puntualizó.
AM