Juan Brunetta arribó este jueves a la Sultana del Norte y rápidamente llegó a las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva para realizar las pruebas físicas y médicas.
El atacante argentino espera estar a la altura de la institución y de los jugadores con los cuales ya espera compartir cancha.
"Es un equipo muy ganador, con jugadores de experiencia, un plantel increíble, estoy muy contento y es para mí un sueño venir.
"Yo vengo a sumar donde me toque, es un plantel con jugadores que compiten al máximo, me tengo que poner a la altura de ellos, donde me toque voy a tratar de sumar y aportar un poco de lo que hice en Santos, estoy muy contento y va a ser increíble esta experiencia", dijo.
El ex de Santos confesó qué escogió ir a Tigres, en una etapa en la que tuvo muchos pretendientes, por ser los primeros en mostrar interés por sus servicios.
"Fue Tigres el primero que me llamó, el primero que se contactó conmigo, en su momento todo fue rumor, pero cuando se contactaron conmigo no lo dudé ningún segundo y la verdad estoy muy feliz de estar acá", reveló.
Finalmente, Brunetta habló sobre el acercamiento que tuvo con Gorriarán, con quien coincidió en Santos y se volverán a encontrar en San Nicolás.
"Hablé con Gorri, la verdad que hay amistad, me escribió, hablamos y me dijo lo que es el club, la historia de Tigres, lo que compiten y la calidad de personas que hay en el plantel", compartió.
El mediocampista argentino fue de los elementos más destacados del torneo pasado Apertura 2023, donde en 18 partidos que le toco disputar logró marcar 10 goles e hizo 11 asistencias, cifras poco habituales en el futbol mexicano y que lograron despertar el interés de distintos clubes en el balompié azteca, siendo los auriazules los que finalmente se lo llevaron.
MP