Aunque parecía que tendrían problemas para ingresar, finalmente miembros de la barra de Libres y Lokos pudieron acceder a la tribuna del Estadio León para alentar a sus equipo en la Vuelta de la Semifinal de Concachampions.
La barra felina llegó a las inmediaciones del Estadio León cerca de las 18:00 horas y fueron colocados por la policía local y elementos de seguridad privada cerca de la zona donde ingresan los autobuses de los equipos.
- Club Pumas
Samuel Reyes, líder de la barra, comentaba que no les sabían decir en qué zona del estadio ingresarían, a pesar que sus boletos eran de una zona determinada.
El equipo auriazul hizo su arribo en el Tigre-Bus y de inmediato empezaron los cánticos y gritos de aliento, mientras saltaban eufóricos pidiendo a sus ídolos que consiguieran el boleto a la Final de la Conca.
Posteriormente las autoridades de seguridad los hicieron ingresar a la zona de estacionamiento y los llevaron hasta la Puerta de la Zona 10 donde les escanearon sus boletos y los hicieron pasar haciendo tres filas paralelas.
Al entrar al estadio los revisaron uno por uno y una vez en la tribuna les indicaron donde estaban sus asientos.
Hay que recordar que el domingo pasado fueron colocados en una esquina del estadio y el lunes los sancionaron y no estarán en el juego del Repechaje ante Puebla.
Una vez en sus asientos, los hinchas felinos empezaron a entonar sus cánticos tradicionales y empezaron a hacerse presentes con el aliento para su equipo en busca del boleto a la Final de Concachampions donde ya los espera el LAFC de la MLS.
AM