No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. Después de poco más de un mes, Tigres Femenil regresa este viernes al Estadio Universitario donde se medirá al Querétaro.
En conferencia de prensa, la estratega española, Milagros Martínez manifestó su sentir de reencontrarse con su público.
“Emocionadas y con ganas, se ha hecho eterno de no jugar en ‘El Volcán’, extrañábamos a los fans, ya con ganas y no solo yo, jugar se pasa maravilloso y después de tanto tiempo y con la racha, esperamos que mañana sea un buen partido, sé que es una hora rara y quizás mala, pero tendremos a nuestros aficionados".
‘Las Amazonas’ no juegan en su casa desde el 26 de enero, cuando vencieron 2-0 a Tijuana Femenil.
De igual manera, la entrenadora auriazul comentó que fue a San Diego para presenciar el partido de la Selección Mexicana ante Brasil en la Copa Oro Femenina, y espera que estos resultados sigan siendo una constante.
"Al final creo que México llegó a una Semifinal de Copa Oro o podíamos decir Copa América, es un resultado buenísimo, estuvimos viendo el partido en San Diego y esperamos que México siga creciendo y de alguna manera más firme y constante, feliz por mis jugadoras y por Pedro (López) también, que tengo buena relación con el, ojalá en los próximos compromisos FIFA tengan compromisos de esta forma".
Por otra parte ‘Mila’ comentó sobre lo que han sido estos días sin plantel completo, ya sea por lesiones o por las distintas convocatorias, pero al final han sabido manejar el grupo para que exista esa competencia interna.
"Han sido semanas complicadas, han habido dias que nos faltan 13 jugadoras, otros partidos que no teníamos ocho, si algo tiene este equipo es que la que sale se parta la madre, saben bien el Club en el que están y valoran lo que tienen, se demuestra en cancha que quieren ganarse un puesto y forma parte del trabajo nuestro, que no se sienta ninguna cómoda y ellas quieren y quieren mas”.
El partido entre ‘Las Amazonas’ y Querétaro Femenil se llevará a cabo este viernes 8 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Universitario.
AM