Nahuel Guzmán hace mímica y magia en tanda de penales ante Vancouver

El arquero de Tigres puso nerviosos a sus rivales en la Leagues Cup durante los disparos desde los once pasos.

Nahuel Guzmán / Mexsport
Portland, Oregón /

Nahuel Guzmán volvió a hacer de las suyas e intimidó a sus rivales en el partido de dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

Y es que Tigres se jugaba en penales el pase a octavos de final del torneo luego de empatar 1-1 ante Vancouver Whitecaps en los 90 minutos reglamentarios.

El duelo se definió tirando desde los once pasos y aunque los felinos no fallaron ningún penal, Nahuel Guzmán jugó su partido y gran parte del triunfo fue gracias al arquero auriazul.

¿Qué hizo Nahuel Guzmán?

Durante la tanda de penales, Nahuel Guzmán realizó actos para poner nervioso a los cobradores del equipo de Vancouver Whitecaps.

Previo al segundo penal de los locales, Nahuel Guzmán comenzó a realizar mímica para intimidar a Sergio Córdova, pero no funcionó, pues el venezolano logró romper las redes.

Todo cambió en el cuarto disparo de Vancouver, pues antes de que Ranko Vaselinovic cobrara el penal, Guzmán se metió una serpentina a la boca para después sacarla poco a poco. Dicha acción le costó la amarilla al arquero, pero habría valido la pena, pues logró atajar el tiro del rival.

Fernando Gorriarán fue el encargado de ejecutar el último penalti y con un disparo potente a la izquierda del arquero, finiquitó el pase de Tigres a los octavos de final de la Leagues Cup, quienes se medirán a Rayados, su acérrimo rival, en un nuevo Clásico Regio internacional.


​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS