Robert Dante Siboldi sigue ajustando detalles de cara al juego de Campeón de Campeones del próximo domingo y este martes volvió a ensayar con un solo eje de ataque.
En los días anteriores, el técnico uruguayo había colocado a André Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez en el ataque, pero este día modificó el planteamiento.
Tigres enfrentará este 25 de junio al Pachuca en Los Ángeles, California en duelo entre el campeón del Apertura 2022, los Tuzos, frente al monarca del Clausura 2023, los felinos.
En las dos prácticas de este 20 de junio, Siboldi paró el siguiente once: Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes y Jesús Ángulo en la zaga; Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón como los escudos; Imano Ordóñez y Luis Quiñones como lo volantes extremos; en tanto que Fernando Gorriarán fue el medio punta detrás de André Pierre Gignac del centro delantero.
En ambas sesiones la exigencia de Siboldi y su auxiliar Miguel de Jesús Fuentes fue siempre ser intensos, tanto a la hora de buscar ir al frente o al intentar recuperar la pelota.
Este miércoles será el último día a doble sesión, por la mañana a las 7:15 horas (6:15 Monterrey) y posteriormente a las 17:30 (16:30 del centro de México) en ambos casos en la cancha de fútbol.
El jueves estarán jugando un parloteo de preparación ante el Cancún FC de la Liga de Expansión a las 8:00 de la mañana en la cancha de su hotel de concentración y por la tarde estarán viajando de regreso a la Sultana del Norte.
El viernes entrenarán temprano en el Universitario y posteriormente emprenderán en viaje a Los Ángeles, California, donde el sábado 24 participarán en la Gala del Balón de Oro y el 25 de junio disputarán el trofeo de Campeón de Campeones contra Pachuca en el estadio del Galaxy de la MLS.
Rja