Los Tigres sumaron su segundo encuentro sin poder sumar tres puntos, y es que en esta ocasión, el Atlético San Luis hizo de las suyas para rescatar el empate en el ocaso del partido.
En conferencia de prensa post partido, el estratega felino,
dejó en claro que un punto negativo de este encuentro fue la salida de
André-Pierre Gignacpor un golpe, aunque no se tiene un estudio oficial de lo acontecido con el atacante francés.
“Cada quien con sus herramientas quisimos intentar ganar pero el empate nos entristece porque el equipo hizo un buen partido, lo plasmó en el campo pero lo importante es que estamos bien, la preocupación es la lesión de André, a ciencia cierta es un golpe en la cadera peor hasta no tener el reporte médico, es el único mal de este partido”.
Por otra parte, el entrenador auriazul destacó la labor de sus pupilos y sabe que este partido lo merecía ganar el conjunto de San Nicolás.
“Siempre me preocupa, pero más cuando el equipo no tiene respuesta, no juega bien o no intenta jugar bien, hoy intentó eso, en mi forma de ver merecíamos ganar pero el rival hizo su planteamiento, le salió bien, un buen empate para ellos y siempre trabajamos para ganar, hoy hubiera sido mas fácil ponerme defensivo para tener el marcador, pero los cambios fueron para buscar más goles y eso es lo que más me gusta, el equipo está para eso y si no tuviéramos eso buscaría otra forma pero viendo el equipo que tenemos lo hago”.
De igual manera, Siboldi negó un exceso de confianza por parte de su equipo en esta recta final de la temporada regular.
“No, a veces te salen o no las cosas, esto es fútbol, todos tenemos un día malo y tenemos derecho a un día malo, a veces se conjunta, hay días que no me salen los planteamientos, los cambios y así ellos también, simplemente aprender de eso y seguir preparándote para que no te pueda volver a suceder”
AM