Robert Dante Siboldi parece tener dos dudas para armar el once titular para enfrentar a Chivas este próximo sábado, una en la central y la otra en la posición de enganche o media punta.
Y es que el martes utilizó a Diego Reyes haciendo dupla con Guido Pizarro, mientras Ozziel Herrera estuvo por detrás del centro delantero Nicolás Ibáñez.
Para este miércoles, en la práctica realizada de nuevo en el Polideportivo de Escobedo, el técnico uruguayo colocó a Samir en la central izquierda y a Sebastián Córdova como el enlace en el ataque.
Tigres enfrentará el sábado a las 19:00 horas a las Chivas en el Estadio Jalisco, debido a que la cancha del Akron no estará en condiciones de jugar tras el concierto de The Weekend.
Los felinos arrancaron su entrenamiento a las 9:30 horas y tras la fase física y de espacios reducidos pasaron al ensayo táctico donde Siboldi sigue probando sus piezas para buscar el triunfo en la Perla Tapatía.
La alineación que utilizó este día fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano y Jesús Angulo en la defensa; Rafael Carioca y Fernando Gorriarán en la contención; Luis Quiñones y Diego Lainez por las bandas; Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez en el ataque.
Tigres seguirá trabajando en el Polideportivo este jueves y ahí se podría definir ya la alineación dependiendo si el estratega campeón disipa sus dudas en las dos posiciones que ha hecho movimientos en la semana.
El viernes regresarán al Volcán para cerrar su preparación con un trabajo más ligero y posteriormente en la tarde estarán viajando a Guadalajara.
AM