Luego del empate de anoche en la Ida de Cuartos de Final de la Champions Cup, los Tigres entrenaron la mañana de este miércoles en Columbus, Ohio, en las instalaciones del Crew, antes de realizar el viaje de regreso a la Sultana del Norte.
La escuadra felina, que empató 1-1 ante el vigente campeón de la MLS, trabajó a las 10:00 horas, tiempo del Este de los Estados Unidos, 8:00 de Monterrey, y lo hizo en dos grupos, los que fueron titulares ante Columbus hicieron regenerativo en el gimnasio del lugar, mientras que los que entraron de cambio o se quedaron en la banca lo hicieron en una de las canchas.
- Futbol Internacional
Bajo una temperatura de 5 grados centígrados, los jugadores tuvieron que salir muy arropados al terreno de juego donde hicieron físico y futbol en espacios reducidos, incluso algunos con accesorios especiales para cubrir las vías respiratorias.
Tigres enfrentó al Crew la noche del martes en una ciudad donde se vivió de todo ayer, pues incluso el juego estuvo en riesgo de no realizarse ayer por las inclemencias del tiempo, ya que hubo tormenta eléctrica, aviso de tornado e inundaciones.
El partido que estaba programado a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, tuvo que empezar dos horas después, pero se realizó sin problemas y con una buena cantidad de seguidores auriazules en las tribunas del Lower.com Field.
El plantel felino estará aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles y volverán a los entrenamientos en el Universitarios este jueves por la mañana.
El fin de semana, Tigres estará recibiendo al Pachuca en actividad de la jornada 14 del Clausura 2024, partido a realizarse este sábado a las 19:00 horas.
AM