Los Tigres llegaron a la capital del país en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en su hotel de concentración en donde ya los esperaban aficionados felinos para alentarlos.
Alrededor de las 18:30 horas el campeón del fútbol mexicano hizo su arribo a su "bunker", ubicado en la zona del Pedregal y lo hicieron directo desde el Aeropuerto Internacional de Toluca.
- Selección Mexicana
Una vez dentro del hotel, los jugadores pasaron a un salón ubicado en el segundo piso donde les entregaron un snack y además las llaves de sus habitaciones.
Al bajar por las escaleras eléctricas al Lobby fueron recibidos por un grupo de unos 50 aficionados, huéspedes del hotel, para tomarse las fotos del recuerdo, los vídeos y autógrafos.
Todos los jugadores se detuvieron amablemente para atender a sus hinchas mientras seguían el camino rumbo a la zona de elevadores que los llevarían a sus cuartos.
André Pierre Gignac fue de los más asediados por los aficionados, incluso se dio tiempo de firmar dos jerseys del Olympique de Marsella, el club de donde llegó a los Tigres en el 2015.
"¡Ah, esas son las mejores!", exclamó Gignac cuando vio las camisetas de su ex equipo y amablemente se las autografió al hincha felino.
Tigres enfrentará este domingo al América en la Vuelta de la Gran Final del Apertura 2023, una serie que va empatada a un gol y que el duelo definitivo se jugará a las 19:30 horas en el Estadio Azteca.
Cabe señalar que de no haber un ganador en el tiempo regular se procederá a jugarse dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y de seguir igualados se definirá al campeón de este torneo vía la tanda de penaltis.
MP