Mientras Guido Pizarro está prácticamente descartado por cuarto partido consecutivo por su lesión en la pierna izquierda, Samir Caetano por segundo día al hilo no trabajó al parejo por un golpe en el juego ante Cruz Azul, lo que significa que Robert Dante Siboldi tendrá problemas para armar su defensa central para medirse al Atlas.
Por ello hoy se presume que la dupla de centrales para enfrentar a los Zorros, este sábado en el Volcán, podrían ser Diego Reyes y Juan Sánchez Purata.
Siboldi y el cuerpo médico felino esperan que Samir pueda presentarse con mejoría este jueves y entonces ver si puede ser tomado en cuenta para los trabajos de futbol y pueda llegar para iniciar el fin de semana.
Pizarro sigue sin estar al cien por ciento de su edema en la pantorrilla izquierda y no quieren arriesgarlo a regresar antes de tiempo y exponerlo a una lesión mas grave.
Los que siguen ya trabajando al parejo son Javier Aquino y Luis Quiñones, por lo que ambos estarían ya a disposición del cuerpo técnico para ser tomados en cuenta para enfrentar a los rojinegros.
Posponen conferencia
Este miércoles estaba programada conferencia de prensa al final de la práctica felina en el Universitario, pero fue pospuesta para este jueves.
Se presumía, por parte de los medios de comunicación, que podría hacerse presente el técnico Robert Dante Siboldi para hablar sobre la investigación que le interpuso la Comisión Disciplinaria por la supuesta agresión sobre el jugador del Cruz Azul, Willer Ditta.
La resolución de la Comisión Disciplinaria se esperaba que pudiera salir antes del mediodía de este miércoles, pero no fue así y por eso se pensaba en que Siboldi podría hablar al respecto.
Son embargo, será hasta este jueves cuando el técnico uruguayo se presente ante la prensa que cubre el campamento auriazul y hablé de la controversia sobre lo que sucedió ante La Máquina y del juego del fin de semana contra el Atlas.
MP