Hace unos cuantos días, exactamente el pasado sábado 14 de diciembre, Tigres aprovechó que los jugadores y cuerpo técnico seguían de vacaciones y junto a Fundación Tigres llevaron a cabo la posada de 2024 para 100 niños y niñas en las afueras del estadio Universitario.
Los infantes de la Sultana del Norte, quienes forman parte de asociaciones civiles dedicadas a su cuidado y desarrollo en la entidad, tuvieron la oportunidad de recibir algunos regalos, comida, así como la compañía de la mascota de Tigres, Arturo ‘Palmera’ Rivas y no podía faltar, Santa Claus.
- Club Tigres
Tigres celebra la Navidad en el ‘Volcán’
El evento realizado en la explanada del estadio, ofreció a los pequeños una tarde llena de actividades recreativas y momentos especiales junto a la mascota de los Tigres, con quienes hubo una alegre convivencia.
La mascota incluso estuvo vestida de Santa Claus durante la tarde, otorgando sonrisas y regalos con los pequeños.
Con dinámicas, juegos y hasta café y pan dulce, fue como se enmarcó una tarde inmemorable para los jóvenes que formaron parte de la posada, que concluyó con la entrega de juguetes donados por los aficionados de Tigres durante diversas dinámicas en donde se canjeó la donación por una entrada al estadio.
Este gesto solidario es parte de las campañas de responsabilidad social del club, que busca fortalecer el vínculo con su comunidad y apoyar a sectores vulnerables.
Los niños y niñas invitados pertenecen a las organizaciones Renace ABP, Futuro con Derechos AC, Manos que Sanan y Campanas de la Victoria, asociaciones que trabajan en pro del bien en los jóvenes de la zona metropolitana.
La campaña “Momentos Incomparables” es una iniciativa del Club Tigres que busca promover valores como la solidaridad y el agradecimiento, que predominan en estas fechas decembrinas de cara a la Navidad.
Tigres continúa en pretemporada; tiene 2 partidos amistosos en puerta
Para la preparación rumbo al Torneo Clausura 2025, los felinos ya preparan 2 duelo amistosos, primero contra el equipo de la Liga de Expansión, Atlético La Paz y posteriormente, el próximo año con el FC Juárez.
Con fechas tentativas, se espera que el siguiente lunes 30 de diciembre, así como el sábado 4 de enero, los auriazules sostengan sus primeros duelos de carácter amistoso, que moldee la idea del serbio Veljko Paunovic.
MPP