Los felinos contarán con un último aliento este sábado antes de partir a Guadalajara pues la directiva de los Tigres abrirá las puertas del Estadio Universitario en el día previo a la Gran Final de vuelta en el que sin lugar a dudas, la hinchada incomparable será pieza fundamental para darle a su equipo los últimos gritos de apoyo.
Será este sábado en la cancha del Volcán Universitario en punto de las 10 de la mañana donde los jugadores felinos reciban el apoyo, el arropo, el calor de su público antes de encarar la final de vuelta ante las Chivas del Guadalajara este domingo en la cancha del Estadio Akron.
Esto es una actividad que normalmente realiza la institución auriazul cada qué hay un partidos definitorios y de alto voltaje, pues la afición de Tigres sabe responder cuando su equipo más los necesita y eso es algo que caractiza a una de las mejores aficiones del país.
Tigres espera mucho público haciendo el viaje a Guadalajara, pues hay aficionados que realizarán el viaje para apoyar a su equipo a la Perla tapatía esperando que logren el cometido de traerse el título de la Liga MX y sumar su octava estrella en su escudo a lo largo de la historia.
El Rebaño Sagrado y los Tigres se verán las caras nuevamente en el duelo de vuelta de la Gran Final en donde sin dudas sacarán chispas por doquier para ver si Tigres puede alzar nuevamente un título de Liga MX.
REALIZAN TRABAJOS REGENERATIVOS
Este viernes el equipo de Robert Dante Siboldi estuvo con ejercicios regenerativos luego del partido de ida, en donde los futbolistas titulares del primer capítulo hicieron sesión de gimnasio mientras que los suplentes trabajaron en la cancha del Volcán en fútbol en espacios reducidos, además de ejercicios de definición, para estar lo más fino posible tanto futbolístico como físicamente y poder ya estar listos para el juego de vuelta .
MN