Tigres vino de atrás en el marcador para sacarle el partido a Santos Laguna en la cancha del Estadio Universitario.
Los felinos sufrieron ante un Santos que a pesar de la derrota demostró ser un equipo peligroso y en crecimiento desde la reanudación de la Liga MX.
- Club Atlas
Apenas a los 12 minutos, los Guerreros encontraron el gol cuando por la banda izquierda Omar Campos realizó una gran jugada, para tocarle la bola a Juan Brunetta y que al mismo tiempo el argentino asistiera al colombiano Emerson Rodríguez. El ex Inter Miami se dio la media vuelta y mandó la pelota al fondo de las redes.
Pero los Guerreros no pudieron saborear mucho el triunfo parcial, pues cuatro minutos más tarde, Gibrán Lajud otorgó el rebote tras un cobro de tiro libre de André-Pierre Gignac, por lo que Ozziel Herrera llegó para rematar y de esta manera igualar la pizarra.
Al verse con la ventaja en el marcador, Santos tomó confianza en el partido y fue ligeramente superior a Tigres en la primera mitad.
El complemento iniciaría de la mejor manera para los Guerreros, pues a los 46 minutos, Brunetta orquestaría un contragolpe junto a Duván Vergara para finalizar la jugada con un potente disparo que terminó incrustándose en la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.
Nuevamente, Santos superó a los Tigres hasta el minuto 71, cuando Robert Dante Siboldi le dio entrada a Juan Pablo Vigón y Nicolás Ibáñez.
Apenas cuatro minutos más tarde, Gibrán Lajud volvió a dar rebote en una jugada polémica que tuvo que ser revisada por el VAR para que Vigón aprovechara la esférica muerta y mandara la pelota al fondo de las redes.
Santos dejaría escapar nuevamente el gol del triunfo a los 83 minutos, cuando Duván Vergara sirvió un exquisito centro a Javier Correa, quien remató cruzado de cabeza y no pudo mandar la pelota al fondo de las redes.
Como final feliz de película de Hollywood, Tigres ganaría el juego en el minuto 90, cuando Juan Pablo Vigón hizo su segundo gol de la noche tras rematar de cabeza un centro de André-Pierre Gignac.
De esta forma, Tigres gana y llega a once puntos para instalarse en el puesto número cuatro de la clasificación, mientras que, los Guerreros ocupan la novena posición con un total de ocho unidades.