Ricardo Ferretti explotó esta semana contra Tigres después de quedar eliminados de la Leagues Cup 2024 en octavos de final ante el New York City.
El 'Tuca', durante la transmisión del programa 'Futbol Picante' de ESPN, aseguró que los felinos ya lo tienen harto, pues siempre apuesta a favor de ellos y terminan perdiendo el partido.
"Ya me tiene harto Tigres, cada vez que apuesto andan perdiendo dando vergüenza"
En el partido de eliminatoria, Veljko Paunovic no utilizó a André-Pierre Gignac desde el inicio, pues prefirió darle la titularidad a Nico Ibáñez, otra situación que molestó al histórico entrenador auriazul.
"Es de inventar jaladas, mete al méndigo francés desde el principio, es el jugador más importante, la gente tiene miedo de que juegue André"
Ferretti recalcó que es triste que los felinos quedaran fuera de la competencia, pues lo hicieron ante un equipo que considera es inferior futbolísticamente.
"Es una vergüenza quedar eliminado de esta forma y contra un equipo inferior con todo respeto, muy inferior. Una vergüenza, que se dejen de payasadas de estar dando declaraciones que no vienen ni al caso"
Tuca critica aparatos que ayudan al rendimiento del futbolista
.-Ahora existen estos gps y pulseras y demás que le ponen a los futbolistas para ver cómo están en términos de cansancio, rendimiento, no sé si se exagera en eso y se llega a tomar decisiones que te perjudican
"No creas, asegura, asegura que así es, hoy en día un méndigo un preparador físico está siendo más carajo importante que tú y toda la bola de aparatitos que sirven para un carajo, con la pelotita quiero que jueguen, no con el aparato. Ya estás entrenando y están tres tipos: 'dile a Fulano que ya es demasiado' ¡Demasiado las bolas de pendejadas que hacen ellos!"
"Es que es la verdad, no me creas, es la verdad, ellos sí hacen su trabajo y toman el tiempo que sea y tú te pones a entrenar tantito y dice el preparador físico 'dice Juan de la esquina que la sangre de él se subió a la cabeza' no, saben qué, váyanse a la fregada".
Entre polémica arbitral, emociones y manteniendo a los aficionados al filo de la butaca, los Tigres se despidieron de la Leagues Cup al caer 2-1 ante el New York City FC.
A pesar de irse temprano arriba en el marcador, los felinos no pudieron mantener la ventaja contra unos neoyorquinos que vinieron de atrás y así impedir que los norteños continuaran en la competencia binacional.
AM