Uriel Antuna llegaba con una gran sonrisa en su rostro a las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL para someterse a pruebas físicas con el equipo de los Tigres.
El "Brujo" llegó al Laboratorio de Rendimiento Humano, poco después de las 11:00 horas, donde ya lo esperaba el doctor Pedro Morales para realizarle una prueba que quedó pendiente del martes y que no pudo realizarla en la CDMX.
Cuando iba caminando al lugar de los exámenes, de pronto los estudiantes que estaban fuera de sus aulas de clases observaron al ex futbolista de la máquina de Cruz Azul y de las Chivas de Guadalajara.
Antuna llegó este miércoles a las 9:10 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey luego de haber sido anunciado la noche del martes como flamante refuerzo felino.
De la terminal aérea se trasladó rumbo a un hospital en la zona del Obispado para pruebas de laboratorio y después pasó a FOD.
Después de unos 45 minutos donde hizo la prueba de fuerza muscular en el Laboratorio de Rendimiento Humano de FOD, Antuna salió y los fanáticos comenzaron a entonar distintos cánticos de "¡Antuna, Antuna, Antuna!".
Por cierto, el oriundo de Gómez Palacio, Durango ya aparece registrado en la plantilla de los Tigres con el dorsal 22 y en la delantera auriazul.
Uriel Antuna da sus primeras declaraciones como jugador de Tigres
La espera ha terminado y el ofensivo, Uriel Antuna ya se encuentra en la Sultana del Norte para vestir los colores de los Tigres.
Después de postergar su arribo, ya que en un principio estaba planeada su llegada para el martes, fue hasta la mañana de este miércoles, cuando ‘El Brujo’ arribó a la capital neoleonesa.
Portando una bufanda con la frase ‘Somos Incomparables’, Antuna compartió sus primeras palabras como nuevo jugador felino, donde manifestó su sentir de unirse a las filas del conjunto de San Nicolás.
- Club Guadalajara
"Contento por este nuevo reto en mi vida, me ilusiona estar con excelentes jugadores y personas el cual con ellos he platicado anteriormente en algunas ocasiones y nada, contento de venir acá”.
Por otra parte, el seleccionado nacional comentó que una de las razones para elegir a los auriazules como su nuevo equipo, fue la grandeza.
"Es una institución grande, por lo grande que es la afición. Me entusiasma lo grande que es la afición, los Incomparables qué es la mejor afición de México y cuando venía a jugar de rival acá, se me ponía la piel chinita. Ahora me toca estar acá".
MP