El flamante refuerzo de los Tigres, Uriel Antuna, se presentó este jueves ante sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, para realizar su primera práctica como felino en la cancha del Estadio Universitario.
El “Brujo” participó en la sesión física y futbolística que arrancó a las 9:00 horas en el Volcán, donde el seleccionado mexicano fue recibido por el técnico Veljko Paunovic quien lo introdujo al plantel donde el capitán Guido Pizarro le dio la bienvenida.
- Club Tigres
Lo primero fue que a Antuna le dieran la tradicional “pamba loca” al pasar corriendo por en medio del pasillo que le hicieron sus compañeros en la cancha del Universitario.
Muchos de los jugadores mexicanos ya conocían al refuerzo auriazul, sobre todo de las convocatorias a la Selección Nacional de México y su adaptación no deberá ser complicada y tendrá que aprovechar esta situación para rendir a su máximo potencial.
Uriel Antuna ya está registrado debidamente ante la Liga MX y aparece ya en la plantilla felina con el número 22 en el dorsal, por lo que su Veljko Paunovic lo decide así podrá echar mano de él para enfrentar a Pumas el domingo a las 17:00 horas en el Olímpico Universitario de la UNAM.
Ya dio sus primeras declaraciones como tigre
La espera ha terminado y el ofensivo, Uriel Antuna ya se encuentra en la Sultana del Norte para vestir los colores de los Tigres.
Después de postergar su arribo, ya que en un principio estaba planeada su llegada para el martes, fue hasta la mañana de este miércoles, cuando ‘El Brujo’ arribó a la capital neoleonesa.
Portando una bufanda con la frase ‘Somos Incomparables’, Antuna compartió sus primeras palabras como nuevo jugador felino, donde manifestó su sentir de unirse a las filas del conjunto de San Nicolás.
- Club Cruz Azul
"Contento por este nuevo reto en mi vida, me ilusiona estar con excelentes jugadores y personas el cual con ellos he platicado anteriormente en algunas ocasiones y nada, contento de venir acá”.
Por otra parte, el seleccionado nacional comentó que una de las razones para elegir a los auriazules como su nuevo equipo, fue la grandeza.
"Es una institución grande, por lo grande que es la afición. Me entusiasma lo grande que es la afición, los Incomparables qué es la mejor afición de México y cuando venía a jugar de rival acá, se me ponía la piel chinita. Ahora me toca estar acá".
MP