Juan Pablo Vigón y Juan Brunetta hablaron en la zona mixta tras la victoria de Tigres y tomaron el pase a los Octavos de Final con tranquilidad y ahora ya piensan en el Cruz Azul dentro de la Liga.
"Bien, feliz por el resultado, un paso firme y un golpe de autoridad y afrontar lo que tiene con confianza de Liga y Concacaf. Disfrutar hoy y mañana darle cuenta a esto y ya enfocarnos en Cruz Azul, difícil jugar allá en Ciudad de México y ver lo que hacen bien para poder contrarrestar nosotros y ganar de visita", expresó Vigón.
Por su parte, Brunetta aseguró estar muy contento por la victoria y ahora será muy importante descansar de la mejor forma por la seguidilla de partidos que han tenido y los que aún faltan en la doble competencia.
"Contento primero por el triunfo y pasar a la siguiente fase que era el objetivo, tranquilo, ahora a descansar y pensar en el partido del sábado. Eso lo sabíamos desde que iniciamos la temporada que tendríamos doble competencia y queremos ganar las dos. Ahora viene un rival difícil contra Cruz Azul que será un latido difícil", manifestó el argentino.
"Fue un lindo partido, sabíamos que era un equipo cerrado y que esperarían jugadas para convertir y en el segundo tiempo ya con más espacios pudimos generar y convertimos el gol".
El casaca 11 felino dijo que sabían que Vancouver vendría a cuidarse y tratar de llevar la serie hasta el los tiempos extras o eliminarlos provocando algún error.
"Ellos apostaban a eso a pintar un error nuestro para generar alguna situación y el primer tiempo se arrimaron al área pero sabíamos que el primer tiempo sería difícil para encontrar espacios pero en el segundo tiempo lo encontramos y creamos peligro", señaló.
AM