Acababa de pintar el asador para el pollo y se le incendia

El propietario no sabía que la pintura era flamable.

Acababa de pintar el asador para el pollo y se le incendia
Nacional /

Después de que el propietario de un puesto donde se vende pollo asado, pintara el asador, al prender el carbón para iniciar con las labores del asado del pollo, la lámina recién pintada comenzó a arder mirándose el fuego a gran altura, por lo que fue necesario llamar al Cuerpo de Bomberos local para que se hicieran cargo y apagaran el asador, el cual estaba completamente entre las llamas.

El incendio se registró la tarde del miércoles por la avenida Hidalgo a una cuadra de la Central de Bomberos, en el exterior de un negocio de venta de pollo asado, precisamente el asador era el que estaba entre las llamas.

Como el lugar era cercano de inmediato llegaron los Bomberos a bordo de la unidad 17 y rápidamente iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego el cual se podía ver a gran altura. Cabe señalar que como la pintura estaba fresca, esta seguía ardiendo y los tragahumo se tuvieron que emplear a fondo para controlar las llamas.

Por fin, el incendio fue controlado y los daños materiales se vieron solo en el asador de pollo. Se mencionó a través de la comandancia de Bomberos, que el incendio se pudo registrar por la pintura fresca en la lámina, que, al caerle chispas de carbón encendido, comenzó a arder.

El propietario dijo, que la pintura no era flamable pero se llevó la sorpresa de que si lo era y por poco el incendio se hace más grande.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS