En la esquina de la avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc, se ubica el inmueble que antes brindaba servicio como tienda del ISSSTE, a donde cada día numerosos derechohabientes acudían para surtir su despensa.
Sin embargo, desde hace un par de años cerró operaciones y se encuentra en completo abandono, habiendo sido vandalizado.
Es posible ver cómo los vidrios han sido rotos, las paredes graffiteadas y su estructura dañada, por lo que ha sido acordonado en varias ocasiones para evitar que los peatones corran el riesgo de acercarse a este edificio.
Pero esto no detiene a los transeúntes, pues al ubicarse frente al Bosque Venustiano Carranza y cerca de una escuela secundaria, este punto es paso obligado para cientos de personas que se trasladan a pie en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón.
Ante el evidente deterioro del lugar, vecinos y comerciantes han pedido apoyo a Protección Civil, pero dicen no haber recibido atención, por lo que piden intervención de las autoridades para exhortar al dueño del inmueble a que le dé mantenimiento.
ASMD