MONTERREY. – El municipio de Monterrey informó este sábado que realizará cierres viales en las avenidas Garza Sada al sur, y en Madero dentro del primer cuadro de la ciudad.
El primer cierre comenzará este mismo sábado a las 23:00 horas sobre avenida Garza Sada a la altura de la colonia Lagos del Bosque con dirección de sur a norte, esto debido a la instalación de un puente peatonal que había sido retirado tras un accidente frente a la calle San Francisco.
Dichos trabajos concluirán a la 1:00 horas ya del domingo por la madrugada, en ese sentido, afectando los carriles centrales, pero dejando abiertos a la circulación los laterales.
De igual manera, las labores en el sentido de norte a sur, serán de la 01:00 a las 05:00 horas, y no habrá acceso por Garza Sada.
Una de las alternativas viales para quienes se dirigen a la Carretera Nacional, será circular por la calle Salto del Agua, después Paseo de la Reforma y posteriormente Camino al Diente.
El segundo cierre en el Centro de Monterrey, se dará a partir de la mañana del 21 de febrero y hasta el 25 del mismo mes en avenida Francisco I. Madero en su cruce con Diego de Montemayor.
Esto es a consecuencia de trabajos que se harán como parte del Diagnóstico Integral del Monumento al Centenario de la Independencia Política de Nuevo León.
El domingo, la vialidad será limitada de las 6 a las 11 horas y de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 horas, en los carriles aledaños al camellón central de la avenida Madero.
cog