La Feria de León llegó a su fin después de 28 días, y es por eso que algunas personas aprovecharon ir el último día que está más tranquilo para poder ver lo que se vende y aprovechar los descuentos de algunos establecimientos.
En un recorrido realizado por MULTIMEDIOS, visitantes que acudieron a la Feria señalaron que en este año se les hizo más caro la mayoría de los establecimientos a comparación del año pasado, Isis González destacó, “este año me gustó, las banquitas que pusieron para comer ya le hacía falta, este año está más caro de hecho sólo venia a los gritones pero este año aparte de que esta más caro ya no están gritando como antes”.
Silvia Vargas comentó que ella no había podido ir a la feria por cuestión de tiempo y porque las veces que quería ir estaba repleto de gente, “hasta hoy vine con mi hija que es el último día para comprar platos, vasos tazas para la casa, está poco caro pero ahora sí que una vez al año “.
La mayoría de los visitantes que fueron entrevistados señalaron que este año es más caro que el año pasado, "la pasada (edición de la Feria) estuvo mejor, había más ambiente con las familias y los precios están más caros, en el comercio creo que debe de haber más estables, más accesibles, vienen familias y gastan bastante", señaló Jorge.
Otras personas señalaron que vinieron a la Feria por curiosidad, dijo Michell que sus compañeros le dijeron que había muchos espectáculos, “por la Velaria, además vengo a ver a Intocable y de pasada veo las novedades que puede haber”.