Puebla. A la altura de San Aparicio, en el kilómetro 125 de la carretera a San Miguel Canoa, un hombre en situación de calle intentó cruzar la vialidad, pero fue arrollado por el conductor de un camión de carga que, al parecer, no detuvo la unidad después que atropellar a la víctima, debido a que supuestamente conducía a exceso de velocidad.
El cuerpo del hombre fue llevado hacia el anfiteatro en donde se le realizará una necropsia en espera de que alguien le reclame, de no ser así, será depositado en una fosa común.
Del conductor responsable del hecho aún no se tiene información, sin embargo, se espera que sea con ayuda de la descripción otorgada a las autoridades sobre la unidad y demás indicios que se pueda dar con él.
El caso fue reportado por los habitantes de los alrededores de la zona, y fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y, minutos más tarde, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento de cadáver.
CON INFORMACIÓN DE JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA.