Asesinan a balazos a hombre frente a esposa e hijo

El crimen ocurrió en la colonia Arcos Vallarta.

Nacional /

Un hombre fue ejecutado esta tarde en Guadalajara.

Alrededor de las 17:00 horas del domingo, un hombre que viajaba en una camioneta de lujo en compañía de su esposa e hijo, salió del estacionamiento de la plaza comercial Centro Magno. El vehículo avanzó por la calle Francisco de Quevedo y dio vuelta para tomar Avenida La Paz, en la colonia Arcos Vallarta, fue entonces que el conductor detuvo su marcha para contestar un mensaje en celular.

Te recomendamos: Abandonan cuerpo de una mujer en la colonia El Carmen

De acuerdo con la esposa de la víctima, en ese momento un joven que vestía sudadera disparó en al menos ocho ocasiones en contra del hombre que iba detrás del volante de la camioneta. El criminal escapó corriendo, mientras que el conductor agonizaba frente a la mirada de su esposa que también fue alcanzada por una bala en el hombro izquierdo, mientras que el hijo de ambos que resultó ileso.

La mujer llamó con su teléfono celular a la policía. Tras el reporte llegaron al sitio paramédicos para confirmar el fallecimiento de la víctima, y al mismo tiempo, brindaron atención médica a la lesionada, que fue llevada en una ambulancia a un nosocomio, también fue trasladado el hijo de la pareja.

Un grupo de religiosas que viven a pocos metros de donde ocurrió el crimen se pusieron a orar frente al cadáver, aseguraron que conocían al fallecido; dijeron que se llamaba Ricardo. Lo describieron como un hombre bueno, apegado a su familia, muy religioso, y  empresario. Era padre de tres hijos, dos menores que aún dependían económicamente de él.

Familiares del occiso arribaron al lugar de los hechos anonadados por la situación, al entrevistarse con los policías investigadores de la Fiscalía dijeron que Ricardo no tenía problemas con nadie. Sin embargo, la escena del crimen decía otra cosa: ocho casquillos percutidos encontró la policía tirados a un costado de la camioneta, todos de arma corta.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley. Entre las pertenencias que llevaba la persona consigo se encontraron alrededor de mil 500 pesos y diversas credenciales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS